" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 10 de mayo de 2017

La Libertad: S/17 millones para recuperar infraestructura de hospitales afectadas por el desastre

El plan incluye el mejoramiento y rehabilitación de los hospitales Belén, Regional e IREN, y otros de diversas partes de la región

La Libertad: S/17 millones para recuperar infraestructura de hospitales afectadas por el desastre
En el paquete de proyectos del sector Salud, que busca recuperar la infraestructura pública afectada durante el fenómeno El Niño Costero, cuyo presupuesto es de S/17 millones de soles, se ha incluido a las áreas de emergencia y hospitalización del hospital Regional.

Así lo informó el gobernador de la región La Libertad, Luis Valdez Farías, tras participar en las reuniones bilaterales por el GORE Ejecutivo.

PROPUESTA. Esto se logró durante el diálogo que mantuvo Valdez Farías con el viceministro de Aseguramiento y Prestaciones, Pablo Lavado.

“Se pidió que además de lo presentado en el plan de rehabilitación y reconstrucción entregado al Minsa por afectaciones de la infraestructura de salud, que tiene un presupuesto superior a los 17 millones de soles, se incluya al antes citado nosocomio”, explicó el funcionario.

Cabe indicar que este plan incluye el mejoramiento y rehabilitación de los hospitales Belén e IREN, y otros de diversas partes de la región seriamente afectados durante las fuertes lluvias y huaicos ocurridos por el Niño Costero.(correo)