" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 3 de mayo de 2017

La Libertad: Policía maneja dos hipótesis sobre el móvil de asesinato de cuatro ancianos

General Lorenzo Granados dijo que a la primera versión relacionada a la disputa de tierras, se suma otra que se refuerza tras las pesquisas y testimonios de familiares

La Libertad: Policía maneja dos hipótesis sobre el móvil de asesinato de cuatro ancianos (VIDEO)
El Director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general PNP, Lorenzo Julio Granados Ticona, informó que se maneja dos hipótesis sobre el móvil del cruel asesinato de cuatro ancianos en el distrito de Chao.

El alto oficial recordó que una de las primeras hipótesis fue el relacionado a la disputa por las tierras que poseían; sin embargo, como resultado de las pesquisas iniciales y el testimonio de familiares de las víctimas, ha surgido un nuevo posible móvil que tendría que ver con alguna venganza.

"No daré detalles de esta nueva hipótesis, pero ya los agentes a cargo de la investigación están avanzando con las diligencias para dar con la ubicación de los autores de este crimen", dijo el general Granados.

Como se recuerda el último domingo, los ancianos Pedro Sánchez Jara (93), Lucas Sarmiento Vásquez (79) y Agapito Castillo Vásquez (83), fueron brutalmente asesinados en su vivienda en Chao. La cuarta víctima Jacoba Castillo Vásquez (83), pereció el lunes en el hospital Regional de Chimbote.

Cabe informar que la Policía ha allanado varias viviendas en Chao y en una de ellas habrían encontrado ropa manchada con sangre. Las pesquisas avanzan y es probable que el caso se resuelva en los próximos días.(correo)