" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de junio de 2015

Trujillo: "César Acuña no significa nada para el APRA"

Trujillo: "César Acuña no significa nada para el APRA"
El secretario del Apra, Omar Quesada, indicó que todos los que pregonaron la extinción del partido están muertos o presos y nosotros seguimos en pie.

El secretario general del Partido Aprista, Omar Quesada, aseguró a RPP Noticias que el gobernador regional, César Acuña Peralta no significa nada para el APRA.

Indicó que muchos como él, que pregonaron la desaparición del partido, o están muertos o presos. "Nosotros continuamos en pie porque el APRA tiene un enraizamiento que nunca lo podrán tumbar", acotó.

Calificó de broma la posibilidad siquiera que pueda existir una lucha entre el actual gobernador regional de La Libertad César Acuña y Alan García, para alcanzar la presidencia del país.

Aseguró que el arribo del exmandatario a Trujillo este viernes no representa el inicio de su candidatura a la presidencia para el 2016, sino para ratificar la confianza a los dirigentes que fueron elegidos en elecciones democráticas.(RPP)