" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 26 de junio de 2015

Argentina vs. Colombia en vivo por los cuartos de final de la Copa América

El Estadio Sausalito de Viña del Mar, argentinos y colombianos desde las 6:30 pm (hora peruana) buscarán el pase a la semifinal de la Copa América.
Argentina vs. Colombia en vivo por los cuartos de final de la Copa América
En quizá el duelo más atractivo de los cuartos de final de la Copa América, Argentina y Colombia este viernes desde las 6: 30 pm (hora peruana) chocarán en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

ASI LLEGA ARGENTINA

El cuadro de Gerardo Martino llega a esta instancia como primero del Grupo B por encima de Paraguay,Uruguay y Jamaica. Los ´albicelestes´esperan que en cuartos su máxima figura, Lionel Messi aparezca en todo su esplendor frente a los ´cafeteros´.

´La Pulga´estará en el ataque acompañado de Sergio Aguero y Ángel Di Maria. Martino volverá a poner el equipo que venció a Uruguay por la mínima diferencia.

El seleccionador argentino dispondrá de su once ideal, pues no tiene ningún titular sancionado o lesionado. Volverá, así, Sergio 'Kun' Agüero por el lugar que Gonzalo Higuaín, que también había partido como titular ante Jamaica. El 'Kun', recuperado por molestias en el hombro, es el goleador de la selección en el torneo, pues marcó en el empate ante Paraguay (2-2) y en el triunfo frente a los charrúas.

ASI LLEGA COLOMBIA
La Colombia de José Pekerman vuelve de nuevo en esta Copa América a afrontar un partido con necesidades, en aparente desventaja frente al rival del turno.

Los cafeteros se ganaron la clasificación como uno de los dos mejores terceros gracias a su triunfo ante Brasil (0-1), pero después de una decepcionante derrota contra Venezuela (0-1) y un empate sin goles contra Perú.

Pekerman ha perdido para el crucial encuentro con sus compatriotas a los dos volantes de primera línea:Edwin Valencia, por la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha que le mantendrá hasta nueve meses en el dique seco, y Carlos 'la Roca' Sánchez por suspensión.

Alexander Mejía y Edwin Cardona son en el papel los elegidos por el técnico argentino para reemplazar a ambos suspendidos.

POSIBLES ONCENAS:

Argentina: Romero, Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo, Mascherano, Biglia, Di María, Pastore, Messi y Aguero. DT: Gerardo Martino.

Colombia: Ospina, Zuñiga, Murillo, Zapata, Armero, Mejía, Cardona, Cuadrado, James Rodríguez, Gutiérrez y Falcao. DT: José Néstor Pékerman.

Árbitro: Roberto García Orozco.

Estadio: Sausalito de Viña del Mar.

Hora: 6:30 (hora peruana).(RPP)