" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 25 de junio de 2015

Cierran 15 prostíbulos en Arequipa

Cierran 15 prostíbulos en Arequipa
En operativo realizado en la avenida Jesús, la policía y serenazgo impidieron el ingreso de parroquianos a los locales nocturnos.

Quince locales de diversión nocturna que funcionan en la primera cuadra de la avenida Jesús en el cercado de la ciudad de Arequipa, fueron cerrados anoche en operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Personal de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero y de serenazgo del municipio provincial impidieron el ingreso de parroquianos a cada uno de los locales de diversión nocturna que funcionan en esta zona, obligando a su cierre.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Marcos Hinojosa, detalló que es el inicio de una campaña para erradicar los locales nocturnos de esta zona, que solo generan delincuencia, violencia y hasta donde se registran personas muertas.

En la primera cuadra de la avenida Jesús, permanecerán las 24 horas del día un patrullero de la Policía Nacional y personal de serenazgo, para evitar que hoy también atiendan al público, operaciones que se realizarán también en otras zonas de la ciudad.(RPP)