" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 26 de junio de 2015

Pizarro sobre Chile: "Ojalá el árbitro no se deje influenciar"

El capitán Claudio Pizarro se adelantó al duelo del lunes ante Chile por la semifinal de la Copa América
Pizarro sobre Chile: "Ojalá el árbitro no se deje influenciar"
Como capitán, Claudio Pizarro se adelantó a lo que será el partido ante Chile por las semifinales de la Copa América. El delantero espera que haya un buen arbitraje para que se dé un buen partido.

“Ojalá el árbitro no deje influenciar por el público. No sé si en el Chile-Uruguay sucedió eso, no podría decirlo. Solo espero que en el duelo ante nosotros eso no suceda”, declaró Claudio Pizarro en la zona mixta.
Claudio sabe que no tienen que renunciar al estilo que está proponiendo la selección peruana. “Ante Chile tenemos que estar tranquilos. Es muy complicado porque ellos tienen la localía. Queremos proponer”, dijo.

- “¿Cómo se le gana a Chile?”, le preguntaron a Pizarro.

- “Con goles”, respondió tajante Claudio.

Así de convencidos están los seleccionados. Claudio Pizarro espera que pueda mejorar su condición física para estar al 100% en el Clásico del Pacífico.

Sobre el ataque nacional, Pizarro destacó que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán están en un gran nivel y eso se refleja en el campo. “Decían que no podíamos jugar juntos, pero cuando todos estamos muy comprometidos, las cosas se dan”, sentenció.

Perú y Chile se enfrentarán el lunes en Santiago de Chile por el pase a la final de la Copa América.(el comercio)