" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 26 de junio de 2015

Humala sobre Chavín de Huántar: No voy a dar ni un sol a los terroristas

Humala sobre Chavín de Huántar: No voy a dar ni un sol a los terroristas
El jefe del Estado dijo que "su gobierno no suelta ni un sol a los terrucos", así lo mande la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte-IDH).

El presidente Ollanta Humala dijo este viernes que su gobierno no pagará "ni un sol" en indemnizaciones a favor de elementos terroristas y sus familiares, al comentar el caso Chavín de Huántar que debe resolver la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte-IDH).

“Lo que le puedo decir a la corte y al país es que yo no voy a darles ni un sol, no voy a soltar ni un sol, a los terrucos ni a sus familiares; el Estado peruano no va a pagar ni un sol, así mande lo que mande la corte, no voy a pagarle plata a los que asesinaron a nuestras familias y enlutaron al país”, afirmó.

“Veremos qué sale en la corte (sobre el caso Chavín de Huántar), pero lo que si aseguro es que este gobierno no suelta ni un sol a los terrucos”, remarcó desde Ayacucho, donde inauguró obras en la carretera Huañaca-Andamarca-Puquio.

Andina(RPP)