" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 30 de junio de 2015

Huamachuquinos vibraron con el partido entre Perú y Chile

Huamachuquinos vibraron con el partido entre Perú y Chile
Pese a que Cristhian Cueva, su hijo predilecto, fue el gran sacrificado, al ceder su lugar ras la expulsión de Carlos Zambrano

En la ciudad andina de Huamachuco (región La Libertad) se vivió con intensidad el encuentro entre Perú y Chile, por el pase a la final de la Copa América.

Pese a que Cristhian Cueva, hijo predilecto de esta localidad, fue el gran sacrificado de la noche, al ceder su lugar Cristhian Ramos tras la expulsión de Carlos Zambrano.

Cueva se convirtió en el jugador revelación de la selección nacional de fútbol pues al ser convocado por Ricardo Gareca recibió críticas por su mala conducta. La noche de ayer en Santiago de Chile su ausencia se dejó sentir en el campo.

Ahora solo queda esperar el partido para definir el tercer lugar, donde se espera la presencia de Cuevita desde el arranque para que guie a nuestros muchachos al triunfo.(RPP)