" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de junio de 2015

Elidio acusa a regidora aprista de persecución

Concejal de la estrella responde: “Solo cumplo con mi labor de fiscalización y lo seguiré haciendo”

Elidio acusa a regidora aprista de persecución
Trujillo.- Elidio Espinoza Quispe, alcalde provincial de Trujillo, salió al frente para responder al nuevo cuestionamiento contra 8 funcionarios de su gestión que no cumplen con el perfil profesional, según la denuncia realizada por la regidora aprista Rocío Taboada Pilco.

RESPONDE. El también coronel en retiro manifestó que existe un ensañamiento personal por parte de la regidora Taboada contra sus funcionarios.

“Yo no sé por qué tanto ensañamiento personal, hay que respetar el honor de las personas, ellos tienen una familia, una esposa, hijos. Tienen que tener tranquilidad. Hay que tener un poco más de cuidado”, precisó.

PERFIL. Asimismo indicó que el perfil que deben cumplir sus funcionarios es el trabajo que demuestren en la gestión.

“El único perfil es que el personal haga sus actividades transparentes y que den resultados, que trabaje, sea honesto. Justamente eses es el mandato popular”, enfatizó.

En tanto, pidió a sus adversarios políticos que los “dejen trabajar tranquilos y que los resultados se irán dando con el tiempo”.

Espinoza remarcó que seguirá apoyando a sus funcionarios.

“Yo seguiré respaldando a todos los funcionarios. Una cosa es la fiscalización para el desarrollo y el progreso y otra la solvencia moral, hasta el propio colega de bancada de ella está tranquilo. Creo que hay que apoyar a la familia, al prójimo”, argumentó.

REGIDORA. Por su parte, la regidora Rocío Taboada respondió a los comentarios del alcalde y precisó que se debe buscar personal que cumpla con los perfiles profesionales.

“Me da mucha pena lo que dice el alcalde porque cuando uno ocupa un cargo público una de las cosas principales es que se tiene que cumplir con el perfil requerido y parte de la responsabilidad es del acaldes”, señaló.

Así también, descartó que haya algun tipo de ensañamiento personal en contra de los funcionarios. Aclaró que los cuestionamientos obedecen a su labor de fiscalización.

Taboada Pilco indicó que continuará siendo crítica con la gestión al igual que como lo haría si se tratase de su mismo partido político.(correo)