" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de junio de 2015

Huamachuco: policía ebrio hiere de bala a dos sujetos tras pelea en bar

Huamachuco: policía ebrio hiere de bala a dos sujetos tras pelea en bar
Créditos:RPP/Alberto Mendoza
Uno de los heridos recibió balazo en el abdomen por lo que fue derivado a Trujillo. La otra víctima resultó con una bala en el antebrazo derecho.

Un policía identificado como Mario Caparachin Solis en aparente estado de ebriedad hirió de bala a dos hombres al confundirlos con dos parroquianos con quienes discutió al interior del bar “Puño Bomba”, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Garcilaso de la Vega, del barrio Bolívar, en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Así lo informó el secretario de Actas y Archivos de la Central Única de Rondas Campesinas de Sánchez Carrión, Elías Pizán Rodríguez, quien dijo que el policía, de civil, habría protagonizado una gresca con dos sujetos razón por la cual fue retirado del bar.

Sin embargo, el efectivo habría confundido a sus atacantes con dos transeúntes a quienes disparó. Las víctimas son Francisco Paredes Ríos (38) quien recibió un balazo a la altura del abdomen que perjudicó el colon, razón por la cual fue trasladado a un hospital de Trujillo; el segundo herido es Edilberto Quispe Quiroz quien resultó con una bala en el antebrazo derecho para evitar que el policía dispare a su amigo.

Caparachin Solis fue llevado a la Dependencia Policial de Investigación y Ayuda a la Justicia (Depicaj) de Sánchez Carrión en donde se continúa la investigación del hecho, informó el jefe de esta dependencia, teniente PNP Javier Zegarra Cabrera.

En tanto, los vecinos exigieron la clausura y erradicación definitiva de este tipo de establecimientos en los cuales se originan grescas y escándalos todos los fines de semana.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)