" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 30 de junio de 2015

Perú disputará tercer lugar de la Copa América este viernes

Perú cayó ante Chile, pero espera la disputa por el tercer lugar. Aquí los datos que debes conocer sobre ese partido.

Advíncula salió entre lágrimas del encuentro con Chile. (Foto: Reuters)
Perú cayó ante Chile por dos tantos a 1 en un encuentro que dejó a la bicolor con diez jugadores en la cancha. Pese al desempeño, los nacionales no lograron superar el marcador y ahora esperan el próximo encuentro por el tercer lugar. Aquí los datos que debes saber.

El oponente de Perú se define este martes a las 6:30 de la tarde, cuando Argentina enfrente a Paraguay. El ganador pasa a la final y el perdedor enfrentará a la bicolor. La disputa por el tercer lugar se realizará este viernes 3 de julio a las 6:30 de la noche en el estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción. Será transmitido por América TV y Direc TV.

Como es de esperarse, Carlos Zambrano se despide de la Copa América y no jugará el encuentro por el tercer lugar. Por otro lado, Advíncula y Gallese están con una tarjeta amarilla lo cual no los exime de su próximo encuentro, pero deberán cuidar su participación en el próximo partido, ya que podrían jugarse la expulsión ante una próxima tarjeta amarilla. Yordy Reina también tiene una tarjeta amarilla.(la república)