" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 22 de junio de 2015

Copa América: Carlos Lobatón y Ricardo Gareca en equipo ideal de la primera fase

El volante y técnico nacional integran el grupo con el mejor desempeño durante estos partidos del torneo. Así lo detalló la página oficial de la Copa América.

El estratega y el volante nacional formar parte del equipo ideal de la Copa América
La página oficial de la Copa América reveló el equipo ideal de la fase de grupos del torneo y, entre ellos, figuran Carlos Lobatón y Ricardo Gareca, por su buen desempeño mostrado con el equipo nacional.

"El peruano mostró jerarquía y le dio intensidad al equipo de Gareca. Es otro que se pierde los cuartos de final", detallaron los organizadores acerca del volante nacional.

Además, recordaron que, por la tarjeta amarilla que recibió Lobatón, durante el encuentro frente a Colombia, no podrá jugar el siguiente partido ante Bolivia.

"Aunque su equipo no terminó de brillar, logró un objetivo grande: clasificó segundo a su equipo, ante grandes rivales como Brasil, Colombia y Venezuela", fue lo que acotaron sobre el estratega de la selección.

Los otros nueve futbolistas que fueron elegidos para integrar esta nómina son: Lucas Barrios (Paraguay), Lionel Messi y Sergio Agüero (Argentina), Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo (Chile), Carlos Sánchez (Colombia), Thiago Silva (Brasil) y J.M. Giménez (Uruguay).(la república)