" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 27 de junio de 2015

Argentina venció 5-4 en penales a Colombia y clasificó a las semifinales de la Copa América 2015

Carlos Tevez marcó el penal decisivo para los albicelestes. El arquero ‘cafetero’ David Ospina fue una de las figuras de su selección.

Argentina venció 5-4 en penales a Colombia y clasificó a las semifinales de la Copa América 2015
Argentina enfrentará en semifinales a Brasil o Paraguay tras su victoria este viernes en tanda de penales por 5-4 sobre Colombia, luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario. El partido se jugó en el estadio Sausalito, de Viña del Mar.

Carlos Tévez, quien ingresó en el segundo tiempo,* marcó el penal de la clasificación.* Completaron la serie Lionel Messi, Ezequiel Garay, Ever Banega y Ezequiel Lavezzi.

Lucas Biglia falló el que podía ser el de la clasificación en los primeros cinco lanzamientos, mientras Marcos Rojo estrelló su disparo en el horizontal.

Por Colombia marcaron James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cuadrado. Fallaron Luis Fernando Muriel, Camilo Zúñiga, a quien Romero atajó su lanzamiento, y Jeison Murillo.(Perú 21)