" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de junio de 2015

Perú vs. Bolivia: Pizarro, Zambrano, Cueva y Advíncula con fatiga muscular

La República desde Temuco. Los cuatro jugadores no participaron de las acciones a la par que sus compañeros, porque presentaron fatiga muscular, pero no son duda para el duelo del jueves..

El médico de la selección peruana de fútbol, Julio Segura, despejó las dudas sobre el trabajo diferenciado que llevaron a cabo Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Christian Cueva y Luis Advíncula. El galeno de la bicolor dijo que se realizó ello porque los tres presentan fatiga muscular y por precaución no se entrenaron con el rigor debido.

El médico dijo que esto se dio ante la alta exigencia de los deportistas durante estas semanas, pero no de preocuparse, porque mañana estarán en la última práctica de la nacional.

Por otra parte, aseguró que ningún jugador es duda para el partido del jueves y que salvo Ballón y Lobatón por sendas suspensiones, todos están listos a ser considerados por Ricardo Gareca.

De la misma manera, Jefferson Farfán ya está recuperado no solo física, sino anímicamente, por lo que es casi segura su presencia el día que la bicolor le toque jugar frente a Bolivia en el estadio Germán Becker.

Sobre el once que presentará Ricardo Gareca, se manejan hasta tres alineaciones. Lo que sí es casi un hecho es la presencia de Edwin Retamoso y Jefferson Farfán, y la duda del ‘Tigre’ está en el acompañante del jugador de Real Garcilaso. Los nombres que se barajan son Joel Sánchez y Yoshimar Yotún.(la república)