" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 28 de junio de 2015

Raúl Bobabilla de Paraguay: "Llegamos al empate con huevos"

El delantero paraguayo elogió a su selección por haber empatado a Brasil para finalmente vencerlos por penales y eliminarlos de la Copa América.

Paraguay enfrentará a Argentina en una de las semifinales de la Copa América. (Reuters)
El delantero paraguayo Raúl Bobadilla elogió a su selección por haber empatado a Brasil “con huevos” para finalmente vencerlos por penales y eliminarlos de la Copa América 2015. Por su parte, Nelson Haedo Valdez resaltó que los guaraníes “nunca se rinden”.

“Los partidos son de noventa o noventa y tres minutos, lo que sea. Somos once contra once y al final, con huevos, llegamos al empate”, dijo el jugador nacido en Argentina y naturalizado paraguayo.

Bobadilla dijo que a Argentina se la jugará con “la misma actitud” en las semifinales y explicó cuál es el lema que les ha inculcado el seleccionador Ramón Díaz: “la actitud no se negocia”.

El delantero Haedo Valdez, nombrado el mejor del partido, recordó que Paraguay demostró ante su rival de cuartos la misma convicción que en el primer partido de Copa América, ante Argentina.

“Lo que nos hace grandes a los paraguayos es eso. Un paraguayo nunca se rinde. Lo demostramos ante Argentina, que íbamos perdiendo 2-0, nos pasaban por encima en el primer tiempo y remontamos”, puntualizó.(Perú 21)