" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 25 de junio de 2015

Perú vs. Bolivia en vivo por los cuartos de final de la Copa América

La selección peruana jugará este jueves a las 6:30 pm (hora peruana) en Temuco frente a la siempre complicada Bolivia. La ´Blanquirroja´ intentará meterse entre los mejores cuatro de América. Este partido será transmisión de RPP Noticias.
Perú vs. Bolivia en vivo por los cuartos de final de la Copa América
La selección peruanaeste jueves a las 6:30 pm (hora peruana) enfrenta en Temuco a Bolivia en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa América.

ASI LLEGA PERÚ

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca obvtuvo el segundo lugar del Grupo C, luego de ganarle a Venezuela y empatar con Colombia.

La ´blanquirroja´ dispondrá de dos cambios obligados en relación a su último encuentro. Carlos Lobatón y Josepmir Ballón no estarán en este duelo por acumulación de tarjetas amarillas. Serán reemplazados por Edwin Retamoso y Yoshimar Yotún.

La selección peruana buscará por segunda vez consecutiva meterse entre los cuatro mejores de la Copa América.

ASI LLEGA BOLIVIA

Los del ´altiplano´llegan a esta instancia gracias a sus cuatro puntos y segundo lugar en el Grupo A de la Copa América.

En su último duelo los bolivianos cayeron aparatosamente ante Chile por cinco tantos contra cero. Su técnico Mauricio Soria tiene mucha confianza en volver a estar en semifinales luego de 18 años.

ALINEACIONES PROBABLES:

Perú: Gallese, Advíncula, Ascues, Ramos, Vargas, Retamoso, Yotún, Sánchez, Cueva, Farfán y Guerrero: DT: Ricardo Gareca.

Bolivia: Quiñones, Zenteno, Hurtado, Raldes, Morales, Chumacero, Bejarano, Smedberg, Lizio, Pedriel y Martins. DT: Mauricio Soria.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Germán Becker de Temuco.

Hora: 6:30 pm (hora peruana)

Transmisión: RPP Noticias (Radio)
(RPP)