" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 27 de junio de 2015

Humala: Hay candidatos que quieren ganar atacando al presidente

Humala: Hay candidatos que quieren ganar atacando al presidente
El mandatario señaló que la proximidad de las elecciones generales ha motivado que muchos candidatos pretendan sorprender a la opinión pública con denuncias sin fundamentos.

El jefe del Estado, Ollanta Humala, dijo que hay candidatos que pretenden ganar las elecciones del próximo año, atacando y calumniando permanentemente a él y a su esposa, Nadine Heredia, pero afirmó que eso no lo amilana y seguirá trabajando hasta el último día de su mandato a favor de la inclusión social.

En Ayacucho, donde inauguró las obras de la carretera Huañaca-Andamarca-Puquio, el mandatario señaló que la proximidad de las elecciones generales ha motivado que muchos candidatos pretendan sorprender a la opinión pública con denuncias sin fundamentos.

"A pesar de que nos quieren golpear, que nos quieren fastidiar, nosotros seguimos adelante, seguimos trabajando, sabemos que hay campaña electoral, que hay muchos que quieren llegar arriba tratando de golpear, tratando de sorprender y engañar a la población", señaló.

El presidente destacó que en la región Ayacucho su gobierno viene invirtiendo unos 4,500 millones de soles en obras, de los cuales 3,000 millones son en carreteras, y 500 millones en llevar internet a las poblaciones más alejadas.

En el caso de la carretera antes referida, Humala Tasso dijo que reducirá de cuatro a dos horas el tiempo de viaje para las poblaciones beneficiadas y de esta manera podrán sacar sus productos a los mercados de mayor demanda.

"Este es un proyecto millonario y que nunca en la historia de Ayacucho se lo han dado, nosotros se lo estamos dando, adicional de lo que son los programas sociales, todos los programas sociales están en Ayacucho", señaló.

Refirió que adicionalmente se debe considerar los más de 20 puentes instalados en la región para agilizar la infraestructura vial.

Andina(RPP)