" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 22 de junio de 2015

Jefe policial desmiente que efectivos duerman en condiciones insalubres

Jefe policial desmiente que efectivos duerman en condiciones insalubres
Créditos:RPP/Rolando Gonzales
Efectivos duermen en ambientes adecuados proporcionados por la comandancia rural de Huamachuco, dijo Cesar Gentille de la Región Policial de La Libertad.

El jefe de la Policía Nacional en la región La Libertad, César Gentille, desmintió que personal de la PNP que se encuentra custodiando un cargamento de mineral incautado en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, duerman en condiciones insalubres.

Sostuvo que los efectivos están durmiendo en ambientes adecuados que han sido proporcionados por la comandancia rural de la zona y que permanecerán hasta la decisión judicial, que se debe de dar en esta semana para el traslado de estos 20 camiones a un deposito en Trujillo.

Cabe mencionar que son 60 los efectivos policiales que ya tienen más de dos semanas en la zona custodiando esta importante incautación de material polimetálico (pirita) para que no sea recuperado por los mineros informales.(RPP)