" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de junio de 2015

Chile vs. Uruguay en vivo por los cuartos de final de la Copa América: fecha y hora

Chile vs. Uruguay en vivo por los cuartos de final de la Copa América: fecha y hora
La selección de Chile, que busca con anhelo su primera Copa América, se cruzará este miércoles en los cuartos de final con Uruguay, vigente campeón y verdugo del anfitrión en los últimos dos torneos.

El partido se jugará a las 6 y 30 de la tarde (hora peruana) y será dirigido por el árbitro brasileño Sandro Ricci.

ASÍ LLEGA CHILE

Tras la goleada 5-0 sobre Bolivia, el equipo que dirige Jorge Sampaoli parece haber superado el escándalo de Arturo Vidal.

En el césped, el técnico argentino ha enfocado la preparación en la defensa de los balones detenidos y el juego aéreo, la principal fortaleza uruguaya.

Pese a ello, las características del rival no provocarán cambios relevantes en el once titular, donde la única duda de Sampaoli es mantener a Jean Beausejour en el lateral izquierdo o reemplazarlo por Eugenio Mena.

ASÍ LLEGA URUGUAY

Uruguay se presenta al choque sin hacer mucho ruido tras una discreta primera fase, en la que se clasificó a cuartos como tercero del Grupo B. Sin embargo, el problema de padre de Edinson Cavani movió la interna del equipo.

Diego Godín, defensa y capitán de la 'Celeste', regresa al equipo tras perderse por sanción el artido ante Paraguay por acumulación de amonestaciones.

Óscar Washington Tabárez no podrá contar con el sancionado por acumulación de tarjetas Álvaro Pereira, que será reemplazado por Jorge Fucile.

ALINEACIONES PROBABLES

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Jorge Fucile; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Nicolás Lodeiro; Diego Rolán y Edinson Cavani. DT: Óscar Washington Tabárez.

ESTADIO: Nacional, de Santiago.

ÁRBITRO: Sandro Ricci (Brasil)

HORA: 18:30 horas (en Perú)(RPP)