" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 27 de junio de 2015

Paolo Guerrero: "A Chile hay que matarlo con velocidad"

El delantero de la selección peruana no se conforma con la victoria ante Bolivia y busca tentar su pase a la final de la Copa América 2015.

Paolo Guerrero tiene la fórmula para vencer a Chile. (EFE)
Sueños de campeón. Paolo Guerrero, quien gracias a sus tres goles ante Bolivia metió a Perú en las semifinales de la Copa América 2015, no se conforma con lo logrado con la selección peruana hasta ahora, pues anhela levantar el codiciado trofeo.

“No creo que ya hemos cumplido. Como futbolista si no tengo objetivos y no pienso en llegar a la final, mejor me hubiera ido a mi casa a dormir. ¿Para qué estoy aquí? No venimos a cumplir. Pocos brindaban confianza a Perú en el comienzo de la Copa (América 2015), pero hemos captado el mensaje del entrenador Ricardo Gareca y vamos progresando”, manifestó Paolo Guerrero.

Guerrero recibió como regalo por su hat trick ante Bolivia el balón usado en el cotejo. “La pelota me la mandó al vestuario el árbitro (Wilmar Roldán). Me salieron bien las cosas. Hace tiempo que buscaba el gol y hoy (este jueves) se me dio gracias al trabajo de mis compañeros. He vuelto con el gol y eso es bueno para la selección (peruana)”, acotó.

El delantero del Flamengo sabe lo duro que será el choque con Chile y envió un mensaje a los árbitros. “Será un partido muy complicado, nosotros tendremos que estar concentrados en todas las líneas para no correr riesgos y adelante matarlos con la velocidad. Mi mensaje a los árbitros es que estén atentos a las provocaciones porque yo quiero jugar al fútbol”, subrayó Paolo Guerrero.

La presencia de su novia, Alondra García Miró fue especial para Paolo Guerrero. “Estoy feliz de que esté acá y que me dé suerte. Ella es mi amuleto, me aporta mucho”, finalizó.(Perú 21)