" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de junio de 2015

Selección peruana: Gallese y Cueva elogiados por la prensa extranjera

Medios de Argentina y Chile destacaron el buen desempeño del golero y el volante durante los partidos disputados en la Copa América 2015.

Pedro Gallese y Christian Cueva se llevan créditos de Perú por parte de la prensa internacional en la Copa América 2015. (Fernando Sangama/USI)
Gracias a su buen desempeño en el empate 0-0 ante Colombia, el golero Pedro Gallese y el volante Christian Cueva, fueron elogiados por la prensa internacional.

El diario chileno La Cuarta señaló que “Gallese sacó el caracho” y que “si Perú logró la clasificación a cuartos fue en parte por Gallese, quien se comió todo el ataque colombiano”. Las Últimas Noticias de Chile tituló: “Gallese dejó sin cumbia a Falcao y James”.

Para el matutino argentino Olé, el premio Diego Maradona fue para Gallese. “El arquero de Perú, con solo dos intervenciones muy buenas, fue el que mejor hizo su trabajo en un partido muy discreto”.

La Tercera de Chile resaltó a Cueva. “Perú que parecía carne de cañón pasa con cierta holgura y mucho mérito. Cueva fue uno de los mejores de Perú, le puso mucho ímpetu”, acotó.

En tanto, la cadena argentina TyC Sports indicó que “Cueva es un buen volante que ha mostrado Gareca en Perú”.(Perú 21)