Según familiares de la víctima, él sufría del corazón hace años. Sus compañeros de trabajo aseguran que era una persona tranquila
Los restos de la víctima son velados en Florencia de Mora| A. Castro
Trujillo. Un trabajador del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), identificado como David Sandoval Lozano (55) falleció en las instalaciones del Jardín Botánico, víctima de un ataque de epilepsia, cuando efectuaba el sembrado y mantenimiento de las áreas verdes.
El encargado de áreas verdes del Segat llegó hasta las instalaciones del Jardín Botánico, en la urbanización La Merced e inmediatamente inició con las tareas de mantenimiento de las flores; sin embargo, el trastorno nervioso que lo aquejaba desde hace varios años, desencadenó un ataque epiléptico que no resistió.
Luego de unos minutos, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe llegó al lugar donde ofreció las condolencias a la familia del trabajador, quienes protagonizaron dolorosas escenas mientras que los compañeros de Sandoval Lozano realizaban un cordón humano que rodeaba el cuerpo inerte del infortunado hombre.
Los restos de Sandoval Lozano serán velados en su vivienda, ubicada en la calle 26 de Julio N° 400 en el distrito Florencia de Mora.(la industria)