En el despacho de alcaldía, se realizó una reunión de trabajo entre el alcalde provincial Arturo Rebaza López, y los ocho alcaldes vecinales de los diferentes sectores de la ciudad.
Después de realizadas las ocho asambleas públicas, en los sectores de la ciudad, donde los vecinos con su autoridad identificaron y eligieron una obra en servicios básicos a ejecutarse en el presente año. Las autoridades vecinales asistieron en su totalidad a la reunión en donde se consolidaron los acuerdos de todos los sectores.
En esta cita estuvieron presentes el gerente de Infraestructura Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Alejandro Ortiz Galarreta, regidores, gerente municipal, y personal técnico de ingeniería. A través de un taller de priorización, los alcaldes vecinales expusieron el proyecto elegido en su sector, los montos aproximados a invertir en cada obra están en un rango de un millón de soles.
Para verificar que los proyectos avancen según lo previsto se acordó, reuniones permanentes los 20 de cada mes para verificar los avances de las obras. Para atender la ejecución de otros proyectos que los alcaldes vecinales tienen en cartera, se hará a través de obras por impuestos y gestión ante los ministerios.(Relaciones Públicas MPSC)