" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 12 de febrero de 2013

La Libertad: Policía continúa grave tras frustrar asalto a un ómnibus


Juan José Chomba Silva fue sometido a dos operaciones para extraerle las ocho balas alojadas en el brazo y tórax.

Entre la vida y la muerte se debate el suboficial superior de la Policía Nacional, Juan José Chomba Silva, de 45 años, luego de frustrar un asalto a un ómnibus en el sector Cartavio, provincia de Ascope, región La Libertad.

El efectivo policial se encuentra internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo, donde fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas en menos de 24 horas para extraerle las ocho balas alojadas en el brazo y tórax y poder salvarle la vida.

Chomba Silva trabaja en la comisaría de Sánchez Carrión del distrito de El Porvenir y tiene 20 años prestando servicio a la institución policial.

Cabe recordar que el hecho se registró en las últimas horas en un bus de placa B3R-963 que iba de Chiclayo a Lima con 50 pasajeros, entre los cuales había cuatro delincuentes camuflados.

Según testigos, al llegar a la localidad de Cartavio uno de ellos pidió al conductor detenerse para poder realizar sus necesidades.

En ese momento, otro malhechor subió a la unidad para cometer el atraco sin percatarse que en el vehículo viajaba el custodio del orden, quien no dudo en enfrentarse a los delincuentes y frustrar el asalto.

Uno de los delincuentes identificado como Jorge Luis Isique Medina, de 51, falleció en el acto, mientras que el policía quedó gravemente herido.(RPP)

Video en: