" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 9 de febrero de 2013

Elijen Señorita Carnaval Huamachuco 2013

La Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión a través del Área de Turismo, organizó la elección de la Señorita Carnaval Huamachuco 2013, siendo elegida Karina Sotelo Campos del Barrio "Bolívar"

Karina Sotelo Campos de 18 años, Señorita Carnaval Huamachuco 2013. Estudiante de la Universidad César Vallejo, representa a la "Histórica Calle Real Barrio Bolívar". Se llevó como premio mil soles.

Lesli Quispitongo Castillo de 20 años quedó en segundo lugar. Estudiante de la Universidad Alas Peruanas. Representa a la "Discoteca Oveja Negra". Premio 800 soles.

Katherine Rodríguez Cruz de 20 años quedó en tercer lugar. Estudiante del CEPUNT. Representa al "Barrio Cruz Blanca". Premio 600 soles.

María Jimena Bazán Guerra de 17 años. Estudiante de la Universidad Privada TELESUP. Representa a la Municipalidad de Sanagorán.

Magda Edith Agreda Lavado. 20 años. Estudiante de la Universidad Pedro Ruiz Gallo. Representa al "Barrio 9 de Octubre". Grupo INAMU.

Texto y fotos: Beto Mendoza