" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 7 de febrero de 2013

Alan García entrega a Fiscalía certificados de sus ingresos

´Está absolutamente justificado y con largueza el pago de 500 mil dólares que hice para adquirir la casa que he comprado´, señaló a su salida de la institución.

El expresidente Alan García Pérez entregó a la Fiscalía de la Nación los certificados de sus ingresos desde el año 2006, en el marco de la investigación que se le sigue por un presunto desbalance patrimonial.

Sostuvo que la Fiscalía podrá verificar la documentación con las entidades bancarias, empresas que contrataron sus servicios y el Congreso que paga su pensión.

“Cada uno de los pagos que he recibido, de los gastos que he hecho están en este fail de 200 páginas, que puede ser verificados y certificados por la Fiscalía en bancos, empresas que me contrataron, o el Congreso que paga mi pensión, o la universidad de donde percibo mis ingresos”, señaló.

El exmandatario aseguró que sus ingresos están justificados, así como el pago de 500 mil dólares que hizo para la adquisición de una vivienda en Miraflores, informó RPP Noticias.

“Está absolutamente justificado y con largueza el pago de 500 mil dólares que hice para adquirir la casa que he comprado”, señaló.

Dijo además que “todos son libres de pedir lo que quieren”, respecto a una solicitud de Perú Posible para que se conforme una comisión en el Congreso que lo investigue.(RPP)