" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 28 de mayo de 2012

TRUJILLO: DE NUEVE BALAZOS MATAN A COBRADOR DE COMBI

Los asesinos fueron tres y actuaron cuando Jorge Alvarado, de 38, rezaba al pie de la tumba de su hija, en el cementerio de La Esperanza. Víctima deja esposa embarazada.

Nueve impactos de bala acabaron con la vida de un cobrador de combi en un nuevo homicidio por aparente ajuste de cuentas en Trujillo (La Libertad). La víctima, identificada como Jorge Luis Alvarado Castillo, de 38, fue acribillada cuando rezaba al pie de la tumba de su primera hija, en el cementerio del distrito La Esperanza.

Según testigos, los asesinos fueron tres y responden a los apelativos de “Gino”, “Cara cortada” y “Kiko”, afirmó la hermana del ahora occiso, Rosa Castillo, mientras esperaba el arribo del fiscal penal de turno en la morgue central de la ciudad, para la autopsia de rigor y posterior levantamiento del cadáver.

“Debe tratarse de un error. Seguramente los criminales se equivocaron porque mi hermano era una persona que no tenía problemas con nadie”, exclamó la mujer en diálogo con RPP Noticias, luego de señalar que su familiar deja un niño de tres años en orfandad y una esposa que está por alumbrar a un nuevo bebé.

Alvarado Castillo trabajaba en la empresa de transporte “Los Girasoles” que cubre la ruta La Esperanza – El Bosque, y vivía en en el sector Los Diamantes de la parte alta de éste distrito; sobre su primera esposa se sabe que murió algunos años atrás y la niña de ambos poco tiempo después a causa de un tumor maligno.

Sobre el móvil del crimen la Policía investiga una presunta rivalidad entre la víctima y uno de los tres asesinos, probablemente con el apodado "Gino" comentaron en el Departamento de Investigación Criminal Norte, donde además indagan los antecendes policiales y judiciales de todos los implicados en el hecho.(RPP)