" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 29 de mayo de 2012

INVESTIGAN EXTRAÑA MUERTE DE UN HOMBRE EN TRUJILLO

El cadáver de Lucas Arturo León Castro, de 63 años, fue encontrado en su vivienda cerca de una jeringa con una sustancia extraña. La víctima sufría de diabetes.

La presunta muerte accidental o suicidio de un hombre de 63 años de edad que sufría de diabetes investiga la Policía y Fiscalía de Trujillo, en la región La Libertad. La víctima respondía al nombre de Lucas Arturo León Castro, y según indicios pereció tras inyectarse una sustancia que no era insulina.

Fueron los familiares del ahora occiso quienes descubrieron el cadáver tras ingresar a la fuerza al domicilio situado en la cuadra tres de la calle Los Corales, de la urbanización Santa Inés, cuya puerta de ingreso fue tocada con insistencia sin encontrar respuesta, informaron en la comisaría El Alambre.

El cadáver del anciano yacía en uno de los ambientes de la vivienda en cuestión y a escasa distancia de él se halló una jeringa con una sustancia que es analizada por la autoridad competente, “los deudos son los que exigen la investigación pues consideran extraño el deceso, se conoce además que horas antes del hallazgo el señor estuvo bebiendo licor con un familiar”, indicó la Policía.(RPP)