" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 22 de mayo de 2012

LA LIBERTAD: ROBAN MÁS DE 3 MIL SOLES A PASAJEROS DE BUS INTERPROVINCIAL


Tres delincuentes armados robaron más de 3 mil soles a pasajeros e intentaron incendiar un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Dorado en La Libertad.

Tres delincuentes armados asaltaron e incendiaron parte de un ómnibus de la empresa de transportes Dorado, en la provincia de Ascope, región La Libertad, cuando la unidad cubría la ruta Paiján – Puerto Malabrigo.

Los delincuentes abordaron el vehículo fingiendo ser pasajeros y a la altura del sector conocido como Callejón Calderón, en el distrito de Rázuri, se levantaron de sus asientos para dar inicio a la fechoría.

Los 30 pasajeros que viajaban en el ómnibus, con placa de rodaje UD-3501, fueron despojados del dinero y las pertenencias de valor que portaban, por un monto superior a los 3 mil soles, informó la Policía Nacional.

Antes de huir, y ante la presencia de una patrulla policial que se acercaba al lugar, los vándalos incendiaron cuatro asientos delanteros del bus, los cuales fueron apagados con un extintor por el chofer Noe Terrones Ríos.

Durante el atraco, uno de los 30 pasajeros, identificado como Raúl Fernández Rodríguez, de 23 años, fue herido en la cabeza, aparentemente con la cacha del arma de uno de los tres ladrones y por mostrar resistencia.

Según la Policía Nacional, la patrulla que se acercaba a la zona del asalto fue alertada por un conductor que casualmente se percató del atraco, pero lamentablemente no lograron capturar a los facinerosos que huyeron por los matorrales.(RPP)

Video en: