" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 22 de mayo de 2012

LA LIBERTAD: AGRICULTOR DE HUAMACHUCO ACUSA A RONDEROS DE TORTURARLO


Melquíades Flores García asegura haber sufrido una brutal agresión por los ronderos de Sanagorán, que lo culpan de un crimen ocurrido hace un año.

El agricultor Melquíades Flores García (36) denunció haber sufrido vejámenes por parte de las rondas campesinas de los caseríos de Hierba Buena, Ventanas y Challuate, en el distrito de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Según denunció el campesino, los ronderos liderados por Juan Altamirano lo secuestraron por dos días acusándolo de la muerte del ciudadano Gilberto Ponce -registrada el año pasado en el caserío El Marco- tras lo cual lo habrían sometido a una serie de torturas.

Luego, los mismos ronderos pusieron a disposición de la fiscalía de turno a Melquíades Flores García, quien fue puesto en libertad ante la falta de pruebas respecto a su supuesta participación en la muerte de Ponce.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)