" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 31 de mayo de 2012

MARIO YEPES: CON CLAUDIO PIZARRO O SIN ÉL, PERÚ SIGUE SIENDO DIFÍCIL


Mario Yepes, experimentado zaguero colombiano aseguró que Perú será rival complicado así no juegue delantero nacional.

El defensa de la selección colombiana de fútbol Mario Yepes, quien aseguró desconocer que el delantero peruano Claudio Pizarro no jugará contra Colombia por lesión, manifestó que ese hecho no cambiará en nada el trabajo que viene adelantando José Pekerman.

"No sabía lo de Pizarro, pero igual eso no cambia en nada nuestro trabajo, y mucho menos creo que el de Perú que sigue siendo un rival difícil y directo. Lo conocemos de la Copa América pasada y es complicado, por eso creo que la ausencia de Pizarro no cambiará las cosas para nosotros", aseguró Yepes antes del entrenamiento colombiano.

Sobre lo que quiere el técnico Pekerman de Colombia, el veterano jugador del Milan de Italia, manifestó que la idea es buscar nivelar el trabajo ofensivo y el defensivo.

"Pekerman quiere que le demos seguridad en la zona defensiva, porque en este momento contamos con un potencial ofensivo bastante grande, y creo que en eliminatorias anteriores contábamos con un potencial defensivo bueno, pero con dificultades en la zona de ataque", comentó.

Por su parte, Radamel Falcao García entrenó esta miércoles con el combinado ‘cafetero’ con total normalidad. Hizo los trabajos al igual que todos sus compañeros y practicó con balón.

EFE