" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 26 de mayo de 2012

INSPECTORES DE TRÁNSITO INTERVIENEN VEHÍCULO QUE SE ENCONTRABA ESTACIONADO A MEDIA CUADRA DE CENTRO HISTÓRICO


Esta mañana, inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial, intervinieron un tráiler que se encontraba estacionado a media cuadra de la plaza de armas. Dicho vehículo no contaba con el permiso requerido para permanecer en esa zona.

Por su parte, José Paredes Reyes, jefe del Área de Transportes de la Municipalidad, quien también se encontró en la intervención, indicó que esta terminantemente prohibido estacionarse en las inmediaciones del centro histórico. Más aún si se trata de un vehículo de carga pesada.

“Hay que tener en cuenta que el centro histórico, no solo es la plaza de armas, sino tres cuadras a la redonda del mismo, también es considerado como tal. Así que todos los conductores tienen que tener bien claro esto y sobre todo respetarlo”, precisó.

Posteriormente, se procedió a colocar la sanción correspondiente al chofer del vehículo de placa B6C – 904, y que en esta oportunidad es de acuerdo a la ordenanza municipal N° 126, la cual amerita una multa de 182.25 nuevos soles.