" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 26 de mayo de 2012

FONAVISTAS PODRÁN INSCRIBIRSE HOY EN AGENCIAS DEL BANCO DE LA NACIÓN


Atención en oficinas de entidad financiera será totalmente gratuita, y con único requisito que es presentar el Documento de Identidad Nacional (DNI) vigente.

La inscripción de los exaportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), en las oficinas del Banco de la Nación, empezará este sábado 26 y el domingo 27, y continuará por un periodo de seis fines de semana hasta el domingo 1 de julio, informó la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc.

Se informó que la atención en las oficinas de esta entidad financiera será totalmente gratuita, y con el único requisito de presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente del exaportante.

Los fonavistas podrán acercarse a las agencias del Banco de la Nación de 15.00 a 19.00 horas los sábados, y los domingos de 8.00 a 16.00.

Para brindar un mejor servicio, la atención se llevará a cabo en seis grupos, uno por semana, y en función al último dígito del DNI.

Este sábado y el domingo 27 se atenderá a los exaportantes cuyos DNI culminen en los números 0 y 1.

El siguiente fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de junio, se hará lo propio con los DNI que tengan como último dígito los números 2 y 3.

El sábado 9 y domingo 10 de junio serán atendidos los ciudadanos cuyos DNI terminen en 4 y 5; mientras que el siguiente fin de semana, 16 y 17 de junio, podrán acercarse los ciudadanos con los DNI finalizados en 6 y 7.

Los días 23 y 24 de junio estarán aptos para inscribirse los exaportantes con documentos que culminen en 8 y 9.

Finalmente, el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio podrán inscribirse las personas que hayan quedado rezagadas en las fechas anteriores.

Atención preferencial

El Banco dispondrá la atención preferencial de las personas discapacitadas y de los adultos mayores.

La atención que brindará el banco se realiza con el fin de colaborar con la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc, en el proceso de identificación y registro que se lleva a cabo, por lo que la verificación de los datos consignados, y demás actividades propias del proceso iniciado, estará a cargo de dicha secretaría.

Paralelamente, la página web de la Secretaría Técnica: www.fonavi-st.gob.pe, continuará brindando el servicio de inscripción, al que se puede acceder de manera normal y sin cronograma.

Las personas que ya se encuentran inscritas a través de esa página, no requieren volver a reinscribirse.

Andina