" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 31 de mayo de 2012

MUJERES AGREDEN A REGIDORES DE TRUJILLO TRAS SESIÓN DE CONCEJO


Según uno de los afectados, Roger Obeso, autora intelectual de agresión es la gerente de Desarrollo Social de esta comuna, Tania Baca Romero.

Dos regidores de oposición de la Municipalidad Provincial de Trujillo en la región La Libertad fueron agredidos física y verbalmente por un grupo de integrantes de los clubes de madres de La Esperanza y El Porvenir, a la salida de una sesión de consejo celebrada en el salón Consistorial del Palacio Municipal.

Se trata de los regidores apristas Roger Obeso Acevedo y Consuelo Obeso Gonzáles, quienes denunciaron el ataque en la comisaría de Ayacucho, donde el primero de ellos acusó a la gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero, de ser la autora intelectual de la agresión.

Según el concejal, el maltrato fue por promover una investigación contra la citada funcionaria, ante la denuncia periodística que la involucra en la presunta entrega irregular de subvenciones a favor de los clubes de madres y otros sectores en plena campaña de reelección del alcalde de Trujillo César Acuña Peralta.(RPP)

Video en: