" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 25 de mayo de 2012

INICIAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN COLEGIO SAN NICOLÁS



En el marco por la celebración de sus 152 aniversario, el colegio nacional San Nicolás, viene realizando los campeonatos de fulbito y vóley, los cuales se efectuaran en el coliseo de la propia institución.

Además contara con la participación de colegios de la provincia, así como de otras ciudades.

Por su parte, la presidente de la comisión de deportes, Silvia Rondo Cuevas, manifestó que dichas actividades empezaron con el Deporte Inter Instituciones Educativas y en donde participan los colegios de la provincia. En esta oportunidad participaron La I.E. N° 82115 JFSC, César Vallejo y Florencia de Mora.

Asimismo, que para el día hoy se continuará con el Deporte Interprovincial y que dará inicio con un desfile de todas las delegaciones visitantes por la plaza de armas de la ciudad, tales como Republica de Argentina (Trujillo), José Gálvez (Cajabamba), Marcial Acharan y Smith (Trujillo) y el INEI (Cajabamba).

“Este año se ha querido hacer estas actividades deportivas de una manera que se le de realce a la festividad del colegio y que a la vez se estreche lazos de amistad tanto provincial como interprovincial”, señaló.

Finalmente, hizo una invitación a toda la población en general, para que asista al colegio y pueda disfrutar de un sano momento de esparcimiento, ya que la gran final se llevará a cabo esta noche entre una de las delegaciones visitantes y el colegio San Nicolás.