" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 21 de mayo de 2012

CÉSAR ACUÑA AFIRMA QUE FOTOS SON TRUCADAS

ESCÁNDALO EN LA MPT

Alcalde de Trujillo niega relación con funcionaria municipal. En tanto, algunos de sus funcionarios y regidores prefieren guardar silencio sobre el tema.

Mensaje virtual. Tras la difusión de las imágenes fotográficas donde se le observa recibiendo un ósculo y abrazo de la gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero, el titular de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), César Acuña Peralta, publicó en su cuenta de Facebook un comentario dirigido a la ciudadanía en general, a través del cual asegura que “mis opositores quieren desprestigiarme”.

“Mis opositores aún no me perdonan haber ganado dos veces la alcaldía de Trujillo. Ahora, pretenden desprestigiar mi imagen, pero no podrán”, se puede leer de manera escueta en el post escrito por el líder de Alianza Para el Progreso (APP), al promediar el mediodía de ayer. Tres horas antes, el burgomaestre publicó: “Cuando el corazón es bueno, todo puede corregirse”.

Como era de esperarse, las frases fueron comentadas por los seguidores de la autoridad local quienes criticaron directamente a los militantes apristas “porque no hicieron obras durante 40 años”. “Ni las calumnias ni las artimañas que utilicen los opositores podrá manchar la buena imagen que nosotros, los trujillanos, tenemos de usted. Una imagen ganada por todas las obras y por el gran cambio que implantó en Trujillo. No podrán hacernos cambiar de opinión”, opinó en Facebook Mariana Lezcano García.

Cero comentarios
Por otro lado, hacia las 3.30 de la tarde de ayer, la secretaria ejecutiva nacional de Alianza Para el Progreso (APP), Gloria Montenegro Figueroa, no se pronunció respecto a las fotografías personales registradas dentro de un contexto privado, pero, en cambio, colgó un video del reconocido cantante mexicano José José interpretando la canción Me vas a echar de menos.

Redacción La Industria