" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 30 de mayo de 2012

CLAUDIO PIZARRO Y JEFFERSON FARFÁN DESCARTADOS ANTE COLOMBIA POR LESIÓN


Fuertes desgarros musculares les impide a ambos delanteros jugar el domingo ante los cafeteros. Pizarro tampoco estará ante Uruguay, y harán lo posible para que llegue Farfán.

Alerta roja. Los delanteros Claudio Pizarro y Jefferson Farfán no podrán jugar este domingo ante la selección de Colombia debido a desgarros musculares, informó desde la Videna el periodista de RPP Noticias, Martín Fernández.

Pizarro, de 33 años, también se perderá el encuentro ante Uruguay, del próximo 10 de junio, debido a la magnitud de su dolencia.

El cuerpo médico de la selección hará lo posible para recuperar a la ‘Foquita’ Farfán para el cotejo ante los orientales, por la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Ambas bajas se suman a las de Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez, quienes no estarán por diversas lesiones. Además, se estima que Juan Manuel Vargas tampoco estará ante Colombia debido a un problema de ligamentos, al igual que el arquero Raúl Fernández, quien no se encuentra al 100% de sus condiciones físicas.(RPP)

Audio en: