" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 23 de mayo de 2012

LA LIBERTAD: EXIGEN CADENA PERPETUA PARA VIOLADOR DE NIÑOS

Según la Fiscalía Provincial Mixta de la provincia de Sánchez Carrión, Oscar Quispe Beltrán, de 29 años, se trasladaba a dicha localidad, desde Trujillo, para vender anticuchos.

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión, en la región La Libertad, ha pedido cadena perpetua para un hombre de 29 años de edad, que solía trasladarse de Trujillo a Huamachuco para violar a menores de edad.

Oscar Javier Quispe Beltrán está preso en el penal El Milagro, desde agosto del año pasado, luego de que una de sus víctimas, de iniciales L.D.S.S. y de tan sólo siete años de edad, lo denunciará ante la Policía de Huamachuco.

“El juicio oral está por comenzar”, informó a RPP Noticias el representante del Ministerio Público a cargo de la acusación fiscal, Henry Espinoza, luego de señalar que el sujeto tiene otro proceso pendiente en agravio de un adolescente.

Se trata de un menor de 14 años de edad e iniciales E.O.R.R. quien fue captado por su abusador cuando lo apoyaba como ayudante en la venta de anticuchos. “Ese caso aún es materia de investigación”, añadió Espinoza.(RPP)