" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 26 de mayo de 2012

LA LIBERTAD: POR DISCUTIR REVOCATORIA DE ALCALDE MATAN A CAMPESINO


El hecho ocurrió en el distrito de Lucma, provincia de Gran Chimú, mientras Wilson Rodríguez bebía licor con otros campesinos y discutían la revocatoria del alcalde del lugar.

De un balazo en el pecho murió un agricultor identificado como Wilson Rodríguez Pelaez (33) en el caserío El Huayo, distrito de Lucma, provincia de Gran Chimú (La Libertad), tras discutir sobre la revocatoria del alcalde distrital de Lucma mientras bebía licor con otros agricultores.

La víctima se embriagaba junto a Mauricio Arévalo Chung (66) y otros campesinos cuando entró en discusión con otro sujeto llegando a agredirse físicamente.

Es cuando Arévalo Chung se retiró su domicilio y volvió con una escopeta y sin mediar palabra disparó directo al corazón de Rodríguez, quien cayó abatido, mientras el asesino fugó raudamente.

Los familiares de la víctima exigen justicia pues deja en orfandad a una niña de 11 años, un niño de ocho años y su viuda.

Cabe indicar que la revocatoria del alcalde distrital de Lucma, Diber Pérez Rodríguez, es promovida por Alexander Cabeza Roldán.(RPP)