" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 31 de mayo de 2012

TRUJILLO: ASESINAN A MUJER CON DESARMADOR EN EL PORVENIR


El crimen se produjo porque aparentemente la víctima no quería regresar con su ex conviviente, un mecánico de 58 años.

Un desquiciado sujeto asesinó con un desarmador a su ex conviviente, en el sector Víctor Raúl del distrito El Porvenir (Trujillo), debido a que ella no quería regresar con él.

La víctima fue identificada como Waldina Blas Rodríguez, de 33 años, quien hasta hace unos meses convivía con Edilberto Sánchez Rodríguez (58), quien es mecánico, pero terminó su relación debido a que este constantemente la agredía verbal y físicamente.

El hecho de sangre se registró en la cuadra 10 de la calle Jorge Basadre cuando Blas Rodríguez salió de su vivienda para dirigirse a recoger leche de una comedor popular.

En esas circunstancias fue abordada por su ex conviviente, quien empezó a reclamarle por que no volvía con él y esto motivó una fuerte discusión.

Dentro del pleito, el sujeto sacó un desarmador e incrustó en el estómago de la fallecida, quien cayó al suelo lanzando fuertes gritos de dolor.

Los vecinos salieron para ver lo que ocurría y la encontraron ya sin vida; mientras que el autor del crimen se dio a la fuga sin que hasta el momento sea capturado.(RPP)