" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 11 de enero de 2012

TRUJILLO: CAMIÓN DERRIBA POSTE DE LUZ Y APLASTA A TRANSEÚNTE


Se trata de Alfredo Rojas Salas, de 23 años, quien quedó con el pabellón auricular derecho lastimado y con golpes en la cabeza y en el cuerpo.

Un camión repartidor de gaseosas derribó un poste de fierro y dejó gravemente herido a un joven en pleno centro de Trujillo, región La Libertad.

Se trata de Alfredo Rojas Salas, de 23 años, quien caminaba por la cuadra 2 del jirón Bolívar, de pronto el vehículo de placa WGF- 917, que intentaba retroceder, aparentemente no se percató del poste de fierro que estaba al costado de la vereda y lo derribó.

La pesada estructura cayó sobre el ocasional transeúnte causándole fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

De inmediato fue auxiliado por un amigo que lo trasladó al hospital Belén, donde los médicos le diagnosticaron daños en el pabellón auricular derecho y le realizaron diversos exámenes para determinar si presentan daños en la clavícula.

Mientras tanto, el conductor del camión repartidor fue trasladado a la comisaría del lugar para rendir su manifestación de los hechos.

Personal de la empresa Hidrandina llegó a la zona para reparar los daños causados y presentó la denuncia correspondiente.(RPP)