" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 9 de enero de 2012

OBRAS EN BARRIO RAMIRO PRIALE CORREN EL RIESGO DE PARALIZARSE


Aducen que debido a las constantes lluvias las obras no pueden continuar

Debido a las constantes dificultades para poder transitar por la calle del barrio Ramiro Priale, moradores de dicho sector, manifestaron su molestia por las obras de asfaltado y cambio de tuberías de desagüe que actualmente se realizan, pero que ya llevan dos meses y aun no se ven los avances.
Asimismo, los representantes del Comité de Gestión de dicho barrio, indicaron que esta obra de más de 2 millones de soles, tenía que haber empezado en la quincena de abril de 2011, justo cuando pasa la época de lluvias y no en estas fechas que es cuando más llueve y por lo tanto dificulta el trabajo.
Además, corren el riesgo de sufrir algún accidente, debido a las grandes acumulaciones de barro y piedra en toda la calle y que a su vez dificulta el tránsito a pie. Así como de los grandes charcos de agua y lodo que podrían convertirse en un foco infeccioso de enfermedades para los vecinos.

“No es posible que comiencen una obra y luego quieran detenerla, ya que debido a esto no podemos hacer uso de los servicios básicos como son el agua y desagüe, pero que igual los señores de SEDAL nos cobran puntualmente”, expresaron moradores de la zona.

Finalmente, los integrantes de dicho comité, pidieron a la Municipalidad Provincial y la empresa responsable, Consorcio Huamachuco, no se detengan los trabajos, ya que si el problema son las constantes lluvias en Huamachuco, tan solo se dediquen a empedrar las calles y así acabar con estas molestias.