" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 9 de enero de 2012

NUEVO DECANO DEL COLEGIO MÉDICO ASUME CARGO ESTE MIÉRCOLES


(Trujillo).- Este miércoles, a las 8:30 de la noche, se realizará la ceremonia de transmisión de cargos a la nueva Junta Directiva del Colegio Médico del Perú, Consejo Regional I, que regirá los destinos de la institución durante el periodo 2012 - 2013.

El actual decano, Dr. Juan Namoc Medina, entregará el cargo al decano electo, Dr. Hugo Peña Camarena, luego de presentar su informe memoria. La juramentación del decano electo, Dr. Hugo Peña Camarena, estará a cargo del Decano del Consejo Nacional, Dr. Juan Villena Vizcarra y luego será el propio Dr. Hugo Peña quien tome la juramentación a sus nuevos directivos.

Posteriormente, el flamante decano presentará su plan de trabajo para el periodo 2012 – 2013. La ceremonia concluirá con las palabras del Decano del Consejo Nacional, Dr. Juan Villena Vizcarra.

Los doctores. Juan Namoc Medina y Hugo Peña Camarena invitan a los médicos a participar de esta ceremonia especial.(trujillo informa)