" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 12 de enero de 2012

LA LIBERTAD: SUJETO DE 38 AÑOS SOBREVIVE TRAS RECIBIR OCHO BALAZOS


Humberto Gutiérrez Contreras fue atacado en la puerta de su vivienda del distrito de Casagrande (Ascope) por un sujeto que huyó en una moto lineal.

Un grupo de médicos del Hospital Regional Docente de Trujillo salvaron la vida a un mecánico que recibió ocho balazos en diferentes partes de cuerpo en el distrito de Casagrande, provincia de Ascope (La Libertad).

El hecho ocurrió el martes cuando Humberto Gutiérrez Contreras, de 38 años, se encontraba en la puerta de su vivienda y fue sorprendido por un sujeto que le disparó por la espalda.

Según los vecinos que se percataron del ataque, ellos intentaron capturar al atacante, pero logró darse a la fuga en una moto lineal que conducía su cómplice.

Gutiérrez Contreras fue trasladado al Hospital de Essalud de la provincia de Ascope, pero por la gravedad de sus heridas fue derivado al Hospital Regional de Trujillo, donde fue operado.

Raquel Díaz Hilario dijo que su esposo salió bien de la operación y ahora se encuentra recuperándose en la sala de cirugía de dicho nosocomio.

La Policía Nacional inició las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes y no descarta que se trate de una venganza porque el herido sería hermano de los integrantes de la banda de asaltantes “Los Colleras”.(RPP)