" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 12 de julio de 2011

TRUJILLO: TESTIGOS ´SIN ROSTRO´ SE PRESENTAN EN CASO ELIDIO ESPINOZA


Ocho testigos con rostro y manos tapadas se presentaron en la segunda audiencia del juicio al coronel de la policía Elidio Espinoza y nueve policías.
En la segunda audiencia del juicio oral al Coronel PNP Elidio Espinoza y nueve policías acusados de cometer abuso de autoridad, homicidio y secuestro en contra de cuatro presuntos delincuentes, se presentaron al menos ocho testigos cubiertos totalmente el rostro y las manos.
Los testigos fueron convocados por el representante del Ministerio Público, Carlos Ávalos, como parte acusatoria del asesinato de las cuatro personas registrado en el distrito El Porvenir, en octubre del 2007.
A esta audiencia no asistió el coronel de la policía Elidio Espinoza ni los nueve agentes; según sus abogados, no era necesaria su presencia.
Los testigos encapuchados narraron lo ocurrido hace cuatro años; sobre la muerte de Carlos Mariños Ávila, indicaron que lo vieron con vida después del operativo policial registrado en el distrito El Porvenir. (RPP).