" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 7 de julio de 2011

RADIO LOS ANDES CELEBRÓ 31 ANIVERSARIO

Con diversas actividades, Radio Los Andes celebró su 31 aniversario de fundación al servicio de las comunicaciones, cultura, entretenimiento, información y evangelización.
Las actividades que se realizaron engalanaron un aniversario más, siendo una de ellas el Taller de Corresponsales donde participaron como ponentes Luis Peña Rebaza en Vigilancia Ciudadana y el catedrático de la UCV William Prado Morales en Democracia.
También se realizó un campeonato de fulbito entre los medios de comunicación, llevándose el primer lugar Radio Espacial. Participaron RTC Televisión, HCO Televisión, Radio Antena 9, Radio Súper Estrella, Radio Súper Candela e Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial.
Luego se realizó el XIII Festival de Música Folclórica Andina, y el día central 5 de julio hubo una una misa de acción de gracias en el obispado, para luego tener la ceremonia especial, donde se reconoció el trabajo de cada uno de los trabajadores.

En dicha ceremonia, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la periodista Dolly León Cruz, el discurso central a cargo del Director de la radio Padre Manuel Mendoza Ruiz y el brindis de honor a cargo del periodista Alberto Mendoza Acosta.

Foto: de izquierda a derecha: Secretarias Sonia y Alfonsina Mauricio Paredes, locutor Isaac Vera Marquina, Padre Mauel Mendoza Ruiz, Obispo Sebastián Ramis Torrens, periodista Alberto Mendoza Acosta, locutor Fernando Salirrosas Luján, periodista Dolly León Cruz.