" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 2 de julio de 2011

POLICÍAS SALVAN DE MORIR TRAS APARATOSO ACCIDENTE



Incidente se registró en urbanización Mochica. PNP investiga las causas del choque que pudo costarles la vida a los efectivos.

Trujillo. Las calles de Trujillo fueron testigos de un nuevo accidente de tránsito que pudo terminar en una tragedia. En circunstancias que aún son materia de investigación, dos suboficiales de la Policía, pertenecientes a la jurisdicción de El Milagro, sufrieron un aparatoso accidente luego de que el patrullero en el que viajaban impactara con un Volkswagen, en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Teodoro Valcárcel.
El fuerte accidente se registró al promediar las 10:30 de la mañana de ayer. Según declaraciones de los testigos, el vehículo policial con placa de rodaje KG-0428, viajaba a velocidad de sur a norte por la avenida Túpac Amaru y fue impactado en la parte posterior por el pequeño Volkswagen con placa II-7694 de color celeste.
En este orden, los testigos refirieron que de inmediato otros agentes llegaron hasta el lugar del accidente a tratar de auxiliar a sus colegas heridos –identificados horas más tarde como Javier Díaz Aguilar y Esteban Oliva Castillo– y los trasladaron hasta la clínica Sánchez Ferrer, ubicada en la urbanización California.
De igual modo, las personas que viajaban a bordo del Volkswagen, identificadas como la pareja de esposos Roger Romero Guzmán (69) y Vilma Ledesma de Romero (60), tampoco resultaron con heridas de consideración.Varios minutos después de accidente, el jefe de la región policial La Libertad, coronel Clever Vidal Vásquez, llegó hasta el lugar de los hechos y explicó que ambos suboficiales heridos no padecen lesiones de gravedad.(la industria)