" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 12 de julio de 2011

LA LIBERTAD: DECOMISAN 210 KILOS DE HOJA DE COCA EN DISTRITO DE CHUGAY



La hoja de coca, que se encontraba al interior de 11 sacos de polietileno, había sido camuflada al interior de un camión que transportaba productos de pan llevar.
Un total de 210 kilos de hoja de coca decomisó personal policial durante el operativo “Impacto 2011” en el sector puente Pallar Alto del distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión (
La Libertad).
La droga, que se encontraba al interior de 11 sacos de polietileno color negro, había sido camuflada al interior del camión de placa T10-822 que transportaba productos de pan llevar.
En el vehículo iban cuatro personas quienes al momento de la intervención se negaron a rendir su manifestación al igual que el conductor del camión, por lo que fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones.
Según la policía, la hoja de coca iba a ser comercializada en Huamachuco y luego en Trujillo.
En lo que va de este año, la policía de Huamachuco decomisó 350 kilos de hoja de coca a nivel de la provincia de Sánchez Carrión.(RPP)