" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 15 de marzo de 2011

TODO LISTO PARA LA HORA DEL PLANETA


Sin distinción, empresas, ciudadanos, comunidades y gobiernos se unirán para apagar las luces, de todo el país y el mundo, para combatir el calentamiento global, el próximo 26 de marzo de 8:30 a 9:30 de la noche en la denominada Hora del Planeta. (Foto: Difusión)
El gerente general del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Carlos Azabache Castro, dijo que hasta el momento está contando con el apoyo de más de 60 organizaciones, las cuales han respondido de manera positiva cuando les tocaron sus puertas.

Agregó que, entre ellas, figuran todos los medios de comunicación tanto televisivos como impresos que se encargarán de la difusión de antes y después del evento.
“Hay mucha generosidad por parte de las personas encargadas de las distintas organizaciones a quienes hemos solicitado apoyo”, dijo Azabache Castro.
Agregó que en las 60 organizaciones se incluye a la Policía Nacional y a Seguridad Ciudadana, quienes se encargarán de mantener la vigilancia y seguridad de las personas mientras se realice este apagón.
Por: Djanira Ruiz (la industria)