" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 12 de marzo de 2011

BARRIO CRUZ BLANCA INICIA CAMPEONATO DE FULBITO


El populoso Barrio Cruz Blanca de Huamachuco inició su campeonato de fuilbito denominado “Francisco Nelson Lavado Flores- Canepa” en homenaje a quien fuera iniciador de esta actividad deportiva hace muchos años en su loza deportiva.
En esta ceremonia estuvo presente Luz Flores Zafra madre del desaparecido “canepa” quien dio el play de honor, en compañía de uno de sus hijos el profesor Wilmer Lavado Flores.
El presidente del comité de fiesta del Barrio Cruz Blanca Dr. Róger Solano manifestó que todos los años por esta fecha se inicia este campeonato con la finalidad de integrar a las instituciones y familias huamachuquinas a través del deporte y como una actividad más de estas fiestas.
La organización deportiva está a cargo del dinámico profesor de Educación Física Manuel Paredes Ledesma, quien con anticipación convocó a los equipos para su inscripción y participación.
En la loza deportiva del lugar, como es de costumbre también se constituyen algunas familias a disfrutar de un fin de semana, donde se puede saborear el popular ceviche, los tamales y el cuy con revuelto, sin faltar las bebidas de costumbre.
Participan de este campeonato de fulbito dos grupos.
GRUPO A
1.- Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión.
2.- Transportes Gracia.
3.- Río Grande.
4.- Ingeniería de la Municipalidad Provincial.
5.- Oficina de Registro Militar.
6.- Familia Benites.
7.- Caja Nuestra Gente.
8.- Cuadra 9 Santa Ana.

GRUPO B
1.- Familia Ramos.
2.- Familia Armas Graos.
3.- IDER C.V.
4.- Club Amantes.
5.- Foto Iglesias.
6.- Mundo Model.
7.- Familia Marquina.
8.- Cruz Blanca.
Cada sábado, de acuerdo al fixture, estos equipos se disputarán los diferentes premios, sobre todo el primero que es un toro. (Beto Mendoza) http://conlafeylaverdad.blogspot.com